Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de marzo de 2017

Centro de maquinado horizontal para piezas largas

Methods Machine Tools agregó a su oferta el centro de maquinado horizontal Triple H40, de la marca japonesa KIWA, el cual tiene una estructura de columna transversal.

Methods Machine Tools distribuidor de máquinas herramienta y soluciones de automatización de alto desempeño, agregó a su oferta de productos el centro de maquinado horizontal Triple H40, de la marca japonesa KIWA, el cual tiene una estructura de columna transversal.

Una de las principales características en su diseño es la capacidad de trabajar con montajes flexibles de varios herramentales y mesas giratorias según las aplicaciones requeridas. El diseño de mesa estacionaria le permite operar con piezas de trabajo largas, mismas que pueden ser sujetadas de manera firme en la mesa, eliminando de esta manera la acción de movimiento hacia delante y atrás de las partes con una guardia especial y al permitir acceso al maquinado de todos los extremos en piezas de trabajo largas.

El modelo KIWA Triple H40 tiene un área de maquinado compacta de 1,100 x 600 x 800 mm. La mesa de trabajo permanece estacionaria y los rodamientos de los ejes X, Y, Z y las guías con patines están cubiertas detrás de los ejes X y Y. El eje Z se mueve hacia atrás y adelante en la columna, lo que asegura una mayor rigidez del husillo que los de tipo pluma. Además, la nariz larga del husillo tiene seis rodamientos para incrementar su estabilidad. El tamaño del pallet es de 820mm x 450mm, con una altura máxima de trabajo de 790mm y una carga de hasta 1,000 kg.

De manera excepcional, la evacuación de la viruta se logra como resultado de la reducción del área de maquinado debido al movimiento de la estructura de columna y a una cama muy abierta. Este modelo también cuenta con un intercambiador automático de herramientas (ATC) sin brazo, montado en la parte superior para ahorrar espacio, esto permite que el husillo cambie de herramientas con el carrusel, lo que elimina la necesidad de un brazo de cambio de herramienta. Este está disponible para 20 o 40 piezas.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados