Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 05 de abril de 2016

Centro de maquinado universal de 5 ejes

Grob participará por primera vez en ExpoMaq con un estand en el pabellón alemán. Allí presentará su máquina G350 ideal para la industria automotriz, de autopartes, aeroespacial y el mecanizado en general de componentes donde se requiere maquinar las cinco caras de la pieza en un solo montaje o piezas donde el maquinado por interpolación en cinco ejes es la mejor solución.

Este centro G-350 permite distintas configuraciones de velocidades y potencias de husillos con diámetro de mesa de 600 mm, está equipado con control Siemens Sinumerik 840D SL, husillo con 16,000 min-1; 206 Nm y 32 kW (40% ED).

La compañía demostrará el mecanizado en 5-ejes simultáneos de un componente estructural hecho de aluminio de alta resistencia utilizado en la industria aeroespacial.

Según un comunicado de prensa del proveedor, lo destacado de este centro de maquinado –el más pequeño de la serie G– es la alta dinámica de todos los ejes, lo que garantiza tiempos de procesamiento cortos debido a la cinemática de la mesa y movimientos precisos de compensación.

Otra ventaja de esta configuración es su alta flexibilidad ya que el acabado de la pieza se puede llevar a cabo en un solo montaje debido al radio de giro del eje-A (240°).


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centros de mecanizado universal, centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados