Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milán, Italia - 01 de septiembre de 2015

Centro de mecanizado de alto desempeño M80 MILLTURN

En Milán, la empresa basada en Linz, Alemania, WFL Millturn Technologies, presentará sus últimas innovaciones en máquinas herramienta, tales como el M80 MILLTURN/4500 mm, y el modelo de máquina pequeña M50MILLTURN/3000 mm, en un espacio de 350 m². Además, debido al constante crecimiento del desempeño de mecanizado y de la manufactura aditiva, la empresa germana también tendrá disponible el modelo M80 MILLTURN.

Con la integración un láser de alto desempeño de 6KW, no sólo es posible ahora lograr el fundido de material para aplicaciones industriales, sino que además, endurece con gran precisión y poca distorsión de las superficies tratadas tribológicamente.

Al usar tecnología de revestimiento, se logra producir no sólo de manera lineal, sino a través del uso de muchos ejes NC de un equipo Millturn para crear prácticamente cualquier forma geométrica. En lo que respecta al modelo M50, se presentarán varias técnicas de corte para adentrar más a los usuarios a la tecnología presentada por Millturn.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado, proveedores de centros de maquinado, centros de maquinado expuestos en EMO, novedades en máquinas herramienta en EMO 2015, EMO 2015, EMO Milán, empresas fabricantes en EMO, maquinaria de Millturn en EMO
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados