Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2018

Centro de mecanizado horizontal MMH 500

La máquina desarrollada por MAG permite una conexión a 480 V, maneja velocidad de eje lineal de 60 m/min y cuenta con un husillo de transmisión directa de 12,000 rpm.

Todas las máquinas de la serie MMH, de MAG, cuentan con una velocidad de eje lineal de 60 m / min y un husillo de transmisión directa de 12,000 rpm (opcional de 15,000 rpm), lo que resulta en un mayor rendimiento por husillo de la máquina y capacidades de corte de alta velocidad.

También se incluye la función de aplicación de refrigerante a alta presión a través del eje con implementación inmediata, lo que proporciona flexibilidad ante los cambios de aplicación, contando con una capacidad de 1000 psi a un pequeño costo de actualización.

La mesa de contorneado infinito sobre el eje B de la MMH 500, como componente estándar, ofrece un corte de piezas de mayor precisión sin agregar esta opción, típicamente costosa. La máquina está preparada para una conexión a 480 V, lo que hace que no se requiera de transformadores de aislamiento, ahorrando espacio valioso y se reduzcan costos de inversión.

Esta máquina está diseñada y construida según los North American Controls Design and Safety Standards, que se ajustan a las normas de seguridad más recientes de los EE. UU., Canadá y México.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, proveedores de centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal CNC, centro de maquinado horizontal CNC, centros de maquinado de MAG, centros de mecanizado MAG
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados