Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wheeling, IL, Estados Unidos - 06 de agosto de 2012

Centro de mecanizado horizontal Mycenter-HX400iFTGA

El centro de mecanizado horizontal Mycenter-HX400iFTGA de Kitamura permite mecanizado en cuatro ejes y tiene una construcción sólida de guía tipo caja. Esta máquina admite movimientos de desplazamiento rápido de 50 m/min en los ejes X, Y y Z, movidos por tornillos de bola dobles y tecnología de retroalimentación dual.

Con un tamaño máximo de la pieza de trabajo de 650 mm de diámetro y 960 mm de longitud, ubicados al interior de una cubierta de trabajo expandible y una mesa con capacidad de carga de 400 kg, el Mycenter-HX400iFTGA ofrece tamaño, rigidez, construcción y precisión adecuados para fijación robusta de varias piezas y mecanizado de componentes de diversos tamaños con ángulo múltiple. Este centro de mecanizado horizontal brinda altos torques y velocidades de mecanizado con un motor de husillo estándar de 25 hp y cabezal reductor de dos velocidades. La eficiencia energética del cabezal reductor permite entregar la potencia total a 652 rpm con un torque máximo de 270 N-m. Un sistema de husillo con motorreductor de 20.000 rpm se ofrece de forma opcional para remoción de material a alta velocidad.

El Mycenter-HX400iFTGA viene con un sistema cambiador de paletas de dos estaciones y rotación de 180 grados que proporciona una operación conveniente y puede actualizarse hasta para 21 paletas en campo a medida que los requerimientos del cliente cambien. La mesa giratoria de cuatro ejes, estándar en el equipo, permite al usuario mecanizar piezas complejas de caras múltiples sin separar las operaciones o emplear equipo especial. Para mejorar la utilización de husillo y obtener mayor flexibilidad en el proceso, el equipo puede expandirse y convertirse en campo en una máquina de escala completa de cinco ejes simultáneos con la actualización específica de cinco ejes que ofrece la compañía. Una forma económica de reducir los tiempos de montaje, mejorar las tasas de producción y optimizar la precisión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados