Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wheeling, IL, Estados Unidos - 17 de septiembre de 2012

Centro de mecanizado horizontal Mycenter-HX630iTGA

El centro de mecanizado horizontal Mycenter-HX630iTGA de Kitamura ofrece capacidades de mecanizado para servicio pesado, que se ajustan a los requerimientos de precisión y volumen en fabricación de grandes piezas aeroespaciales. Sirve para las industrias de la construcción, de petróleo y gas, automotrices, de generación de energía y similares.

Los centros de mecanizado Mycenter aplican la tecnología de precisión de geometría real, que no emplea compensación geométrica para ajustar los parámetros de escuadra, paralelismo o perpendicularidad. La compañía pule a mano todas las superficies de contacto para proporcionar un acabado de alta precisión. Esto garantiza confiabilidad a largo plazo y un desempeño adecuado. El Mycenter-HX630iTGA está diseñado específicamente para fabricantes y talleres que necesitan producir piezas con tolerancias estrechas a partir de los materiales más duros. El diseño de guía tipo caja sólida endurecida por inducción, en combinación con la rigidez de la fundición de Meehanite de alto grado, ofrece la rigidez indispensable para fresado de piezas grandes con alta precisión. El motor de husillo de 40 hp es estándar y se suministra con un cabezal con caja de cuatro velocidades y un torque máximo de 439 N-m. Un diseño de contacto dual de 12.000 rpm ofrece máxima rigidez en el mecanizado, acabado superficial mejorado, más precisión en el corte y mayor vida útil de la herramienta.

El Mycenter-HX630iTGA emplea un eficiente sistema de cambio de paletas que le facilita al operario la carga y descarga de piezas de trabajo. La máquina permite trabajar piezas con dimensiones máximas de 1.000 mm de diámetro y 1.100 mm de longitud, con un cuarto eje estándar que aporta la flexibilidad necesaria para el mecanizado de piezas complejas y de caras múltiples, reduciendo significativamente los tiempos de montaje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados