Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de agosto de 2018

Centro de mecanizado horizontal compacto

El centro de mecanizado horizontal GE40H es ideal para realizar operaciones secundarias y para el procesamiento de fundición con moldes.

Enshu USA introducirá en IMTS 2018 su nuevo centro de mecanizado horizontal GE40H, ideal para realizar operaciones secundarias y para el procesamiento de fundición con moldes. Con su husillo cónico tipo ram estándar Big Pass / CAT40 de 33,5 HP y 12,000 rpm, cuenta con suficiente potencia para realizar trabajos que generalmente se realizan en máquinas mucho más grandes.

Las carreras axiales de 500 mm (19.7") (X, Y, Z) junto con un completo cuarto eje (B), le dan al GE40H una gran flexibilidad para el mecanizado de piezas de pequeños a medianos tamaños. El GE40H está preparado para alcanzar altos volúmenes de producción con características estándar como un control FANUC 31iMB, estibas de 400 mm, cambiador rotatorio automático de estibas y un magazín con capacidad para 40 herramientas.

Con dimensiones de 180 "x 112" x 139 ", el GE40H puede usarse simplemente como una máquina independiente o como una etapa dentro de un entorno de producción esbelta en línea. Esto les permite a los clientes con espacio limitado en sus talleres, maximizar su productividad y desempeño.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de doble columna para mecanizado de piezas grandes y trabajos pesados, centros de mecanizado de doble columna, centros de maquinado de doble columna para mecanizado de piezas grandes y trabajos pesados, mecanizado CNC de doble columna, centro de mecanizado vertical doble columna, centro de maquinado vertical doble columna, centro de maquinado doble de cinco caras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados