Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2018

Centro de mecanizado horizontal de 6 ejes

Entre las características se incluyen una nueva opción patentada de cabezal de fresado M3ABC de 6 ejes y una columna de desplazamiento enfriada por agua.

Zimmermann exhibirá un nuevo concepto de centro de mecanizado horizontal en IMTS. Esta nueva gama de modelos FZH es especialmente útil para el mecanizado eficiente de componentes estándar para la industria aeroespacial. Ofrece patentadas características especiales para eliminar el efecto palanca y mejorar el manejo de las estibas. Se puede equipar con el cabezal de fresado de 2 ejes VH30 / VH40 para alta precisión y repetibilidad en los ejes A y C, o el nuevo cabezal de fresado M3ABC de 3 ejes (A / B / C) que ofrece una mayor eficiencia, especialmente al fresar piezas estructurales, gracias a su mayor rango de giro. Junto con el eje X / Y / Z de la máquina, este nuevo diseño del cabezal del eje B permite un fresado rápido y preciso de 6 ejes sobre piezas de aluminio y fibra de carbono.

El centro de mecanizado horizontal FZH de 6 ejes presenta una columna de desplazamiento patentada refrigerada por agua. La columna se rediseñó para aumentar la penetración en el material y ampliar la distancia del carro de guía. Esto aumenta la rigidez y elimina el efecto de palanca, garantizando una geometría constante a lo largo del eje Z y la máxima rigidez en la pieza de trabajo.

Con la nueva capacidad de mecanizado de 6 ejes M3ABC, también es posible el mecanizado de 5 lados, sin el uso de cabezales angulares. El movimiento del eje C también se reduce.

El cabezal M3ABC, con eje B, mejora radicalmente el tiempo de corte de bolsillos y otros trabajos de eliminación de material de alto contorno y relieve, que a menudo se encuentran en la industria aeroespacial. La potencia del husillo es de 100 kW como componente estándar y una potencia de 125 kW aún en desarrollo. El diseño de esta máquina y cabezal aceleran la producción de partes tales como el ala, los largueros y varias secciones del marco de ventanas.

El FZH también cuenta con un sistema integral de manejo de estibas que permite cambiarlas durante el tiempo del maquinado. El sistema, de manejo patentado, permite el transporte confiable de estibas sin presentar pandeo, lo que lo hace especialmente adecuado para estibas largas. Las estibas se elevan y bajan, de modo que la carga se equilibra, eliminando virtualmente las fuerzas de flexión y de torsión. El diseño enfatiza la máxima rigidez en el eje Z, ya que la unidad es una sola masa en movimiento sin un eje Z que se mueva a través de la columna.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc, centro de mcanizado horizontal de 6 ejes, portafolio de equipos de Zimmerman, novedades en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados