Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de enero de 2019

Centro de mecanizado horizontal de alta velocidad

El SH-4000P de Tongtai, con solo 69" de ancho, tiene un marco de hierro fundido Meehanite ultra rígido, con un avanzado sistema de nivelación de tres puntos.

El nuevo centro de mecanizado horizontal SH-4000P, de Tongtai, fue desarrollado para superar las demandas de cualquier fabricante con necesidades de mecanizado de gran volumen. Tiene un tamaño 35 % más pequeño que el modelo anterior, lo que permite la máxima utilización del espacio en el taller. Con solo 69" de ancho, el espacio de piso usado se minimiza.

La máquina, distribuida por Absolute Machine Tools, cuenta con un diseño tipo columna de desplazamiento XY, donde la estiba se mueve en dirección del eje Z. La unidad Automática de Cambio de Estibas (APC, por sus siglas en inglés), ubicada en la parte frontal de la máquina, proporciona un fácil acceso y reduce el tiempo de inactividad. El APC es un cambiador de estibas de tipo giratorio, capaz de intercambiar las cargas en solo 5,9 segundos. Para la rotación de la estiba en el espacio de mecanizado, un eje “B” de contorneado completo rota con precisión la plataforma cada 0,001 grados, utilizando también un mecanismo de sujeción hidráulico para sujetar la estiba en su lugar y conseguir así una excelente repetibilidad. El eje B es de alta velocidad, con una frecuencia de rotación de 90 grados en 0,5 segundos.

El SH-4000P cuenta con un marco de hierro fundido Meehanite ultra rígido, con un avanzado sistema de nivelación de tres puntos. El sistema de lubricación con grasa LHL / LubeUSA, respetuoso con el medio ambiente, viene como componente estándar para las guías y tornillos de bolas, sin contaminación del refrigerante y sin aceite residual. Los tornillos de bolas de 40 mm (1,57") de diámetro son clase 3 y cuentan con una tuerca doble precargada y un diseño pretensado, que permite conseguir una velocidad de desplazamiento rápido de 2362 pulgadas por minuto. Además, la aceleración a alta velocidad reduce drásticamente el tiempo sin cortes (aceleración y desaceleración en los ejes X, Y, Z de 1.0G). El sistema de servos ABS (Absolute Pulse Coder) no requiere de retorno a cero.

En el centro de la máquina se encuentra un husillo integral de alta potencia a 15.000 RPM y aceleración desde 0-7000 en solo 0,48 segundos y 0-15000 en solo 1,9 segundos. La desaceleración desde 12.000 RPM hasta que el equipo llegue a detenerse por completo es solo de 0,8 segundos. El eje, que cambia los devanados sobre la marcha, produce un pico de potencia de 50HP (en 10 min.), 35 HP en alta y 25HP en baja mientras produce 184 libras – pie de par de torsión máximo a solo 980 rpm. Para mejorar las capacidades de fresado, un husillo Big Plus de contacto dual viene como componente estándar.

El cambiador de herramientas automático de 60 posiciones viene como estándar y ofrece una selección de herramientas ultra rápida. El tiempo de cambio de herramienta es de solo 1,4 segundos entre herramentales, gracias al uso de la caja de engranajes patentada Sankyo RollerDrive para el mecanismo del brazo. El tiempo promedio de chip a chip es de solo 2,6 segundos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc, centros de mecanizado horizontal de Tongtai, SH-4000P de Tongtai, Absolute Machine Tools distribuye centros de mecanizado de Tongtai
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado