Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2018

Centro de mecanizado horizontal para el procesamiento de grandes piezas

El DHF 8000 posee estibas gemelas de 800 mm y 5 ejes con cabezal pivotante, y procesa piezas grandes de hasta dos toneladas.

Doosan Machine Tools exhibió el DHF 8000, un centro de mecanizado horizontal de estibas gemelas de 800 mm y 5 ejes con cabezal pivotante, en IMTS 2018. Esta máquina se diseñó específicamente para el procesamiento de piezas grandes y complejas, como las que se utilizan en la industria aeroespacial, petrolera y automotriz.

El cabezal oscilante gira 160 grados (hacia arriba / hacia abajo) y tiene una velocidad máxima de 6.000 rpm, con 603 Nm (444.75 pies-lbs) de torque. Los ejes Y y Z están equipados con tornillos de bola duales para garantizar una mayor estabilidad estructural y precisión, mientras que la columna está diseñada para conseguir una alta rigidez, tanto estática como dinámica, y proporcionar un rendimiento de mecanizado óptimo.

El cabezal oscilante y la mesa giratoria (ejes A y B) permiten al DHF 8000 manejar una gama completa de procesos de mecanizado, desde el desbaste hasta el acabado en una sola configuración. Esta configuración permite el procesamiento rápido sobre piezas de trabajo de varias caras y el mecanizado simultáneo en 5 ejes de formas complejas.

Esta HMC ampliada puede admitir fácilmente piezas de trabajo que pesen hasta 2 toneladas, lo que permite que se mecanicen con la misma precisión que sus contrapartes mucho más pequeñas. Su gran área de trabajo puede contener fácilmente piezas de hasta 1400 mm (55 pulg.) de diámetro.

Otros elementos de alta precisión incluyen: escalas de vidrio para cada eje, sistemas de enfriamiento para el husillo y los tornillos de bolas, eliminación de virutas a través del centro, un sistema actualizado de eliminación de aceites usados, y mejora del rendimiento del sistema ATC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal CNC, centro de maquinado horizontal CNC, venta de centros de maquinado, venta de centro de mecanizado cnc, torno mecanizado, torno fresadora cnc
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados