Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de mayo de 2019

Centro de mecanizado horizontal para producción flexible

La nueva generación del centro NHX 4000 integra una velocidad de husillo de 20,000 rpm y potencia de 50 hp. El NHX 6300 se renueva con 12,000 rpm a 75 hp.

DMG Mori presentará en la feria IMTS el centro de mecanizado NHX 4000 de tercera generación, que incorpora un pool de 21 estibas rotativas RPP, una velocidad de husillo de 20,000 rpm, una potencia de 50 hp y un par máximo de 163 ft·lbs.

La interfaz de fijación hidráulica estándar del acoplador automático permite que la NHX 4000 automatice de manera más eficiente. Este centro de mecanizado horizontal maneja piezas de hasta 882 libras y está equipado para garantizar una producción flexible y económica gracias a su amplia gama de opciones de máquina y de automatización.

Por su parte, el NHX 6300 de segunda generación está equipado con un husillo PowerMASTER estándar de 12,000 rpm a 75 hp, con un torque máximo de 595 ft·lbs. Una versión opcional de alta velocidad de la gama de husillos PowerMASTER cuenta con una velocidad máxima de 16,000 rpm y hasta 1,042 lbs·pie de torque para el mecanizado exigente en trabajos pesados.

Esta máquina ofrece un espacio para estibas de hasta 25 x 25 pulgadas, una altura de pieza de trabajo de 51 pulgadas y una capacidad máxima de carga de 3307 lbs. Al usar un control Fanuc, DMG Mori ha conseguido reducir considerablemente los tiempos de producción de esta fresadora horizontal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado horizontales CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado horizontales CNC, tornos horizontales CNC para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de torneado horizontales CNC, tornos CNC para mecanizado de piezas grandes y altas que requieran mecanizado de varias caras, torno horizontal CNC, centro de torneado horizontal CNC, torno CNC, torno CNC horizontal, centro de torneado CNC horizontal, torneado horizontal, centros de mecanizado DMG Mori Seiki, DMG Mori Seiki
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados