Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de abril de 2019

Centro de mecanizado vertical DMP 70

Este nuevo desarrollo de DMG Mori incluye un husillo en línea de 10,000 rpm a 78 Nm, cargador de herramientas, huella de instalación ampliada y guías lineales de 35 mm.

DMG MORI presenta al sucesor del MILLTAP 700: el nuevo DMP 70 de alta producción tiene una superficie de solo 4,2 m² y es ideal para aplicaciones en tecnología médica, aeroespaciales y otras industrias exigentes.

El DMP 70, en su versión estándar, está equipado con un husillo en línea de 10,000 rpm a 78 Nm que se desplaza en recorridos rápidos de 700 x 420 x 380 mm a velocidades de 60 m/min con una aceleración de hasta 2 g en todos los ejes para permitir un mecanizado rápido a 5 ejes sobre una mesa integrada giratoria e inclinable haciendo uso de 15 herramientas de hasta 250 mm disponibles, con cambios de chip a chip de apenas 1,5 segundos. 

El resistente cargador de herramientas con clips metálicos junto con una base plataforma en fundición gris, huella de instalación ampliada, guías lineales de 35 mm, una mayor precarga del resorte del husillo y un diseño termosimétrico con enfriamiento optimizado, proporcionan la rigidez y estabilidad mecánica y térmica que soportan el mecanizado preciso orientado a la calidad. Esto permite conseguir trabajos un 30 % más rápidos sobre piezas exigentes con tasas de remoción de material 10 % más altas que con el MILLTAP 700. Asimismo, tolerancias reducidas en los componentes de la máquina y sus sistemas de medición de recorrido absolutos, ofrecen una precisión de posicionamiento y acabado hasta un 60 % más precisa que con el MILLTAP 700.

El DMP 70, gracias a su diseño ergonómico Stealth, garantiza la facilidad de uso y durabilidad en la producción al contar con superficies de larga duración a prueba de rayones, una puerta horizontal móvil automatizada opcionalmente y cubiertas empinadas en el área de trabajo que evitan el escape del chip y proporcionan una clara visión del interior del equipo. Las soluciones de automatización, como el sistema de manejo de piezas de trabajo WH 3 Cell, se pueden conectar de manera flexible desde la derecha, la izquierda o el frente.

Un control multitáctil SLIMline con Operate 4.8 de Siemens y tecnología de control 3D permite a los usuarios simular el mecanizado por adelantado en una pantalla de alta resolución de 19" que proporciona una visión general del proceso.

Finalmente, un depósito de herramientas de 25 posiciones, así como husillos de alta velocidad, múltiples mesas, sistemas de refrigerante y transportadores de viruta están disponibles dentro del portafolio de componentes opcionales del equipo para brindar una mayor flexibilidad, proporcionando una solución automatizada completa en solo 8,8 m².

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, proveedores de centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de mecanizado vertical cnc, maquinado vertical cnc, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical, centro de mecanizado DMP 70 de DMG Mori, centros de mecanizado de DMG Mori, DMG Mori
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados