Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de septiembre de 2018

Centro de mecanizado vertical de 5 ejes con conexión multi máquina

Este VMC brinda la capacidad de conectar múltiples máquinas para configurar sistemas automatizados de producción en línea sin supervisión.

Okuma America Corporation debuta en esta versión del IMTS con el nuevo centro de mecanizado vertical de 5 ejes MU-S600V. Este VMC brinda la capacidad de conectar múltiples máquinas para configurar sistemas automatizados de producción en línea sin supervisión.

EL MU-S600V es un VMC flexible que ahorra espacio, con 55 pulgadas de ancho y 5 ejes. Es capaz de proporcionar una automatización de alta producción mediante la conexión de varias máquinas y el uso de su robótica incorporada para transferir piezas de una máquina a otra. Tiene una amplia área de mecanizado contenida en un espacio compacto, lo que maximiza tanto la utilización del espacio como la productividad.

Los seis lados de la pieza de trabajo se pueden mecanizar con una sola configuración en dos máquinas, utilizando el sistema de transferencia de trabajo de Okuma. El MU-S600V tiene un Cambiador Automático de Herramientas (ATC) tipo tambor de 16 posiciones, con una cadena opcional de 30 herramientas para una mayor eficiencia. El Okuma Intelligent Technologies garantiza un mecanizado preciso bajo el concepto estándar de termo-protección y el estabilizador térmico activo que proporciona estabilidad térmica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, fabricantes de centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, Centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados