Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de noviembre de 2018

Centro de mecanizado vertical de alta velocidad

El DNM 5700S cuenta con un ancho marco en fundición de ocho posiciones de nivelación diseñado mediante análisis computarizado.

El nuevo centro de mecanizado vertical DNM 5700S, de Doosan Machine Tools, con mesa de 51.2" x 21.3" para piezas de hasta 1,764 libras, ha sido diseñado para el corte a alta velocidad valiéndose de un husillo BIG-PLUS cono 40 directamente acoplado de 25 Hp a 15,000 RPM y 87 ft-lbs de torque. 

Con velocidades de desplazamiento incrementadas de 1,654 IPM en el eje X y Y, y 1,417 IPM en el eje Z, gracias al uso de rodamientos lineales LM, cuenta también con un ancho marco en fundición de ocho posiciones de nivelación, diseñado mediante análisis computarizado, que en conjunto permite conseguir una rigidez entre 33 % y 44 % mayor en comparación con los rodamientos de bolas LM, lo que reduce el tiempo no operativo, y mantiene las herramientas de corte por más tiempo. Es ideal para talleres de alta productividad, que también pueden aprovechar su cargador estándar de 30 herramientas, con una versión servoaccionada de 40 y 60 herramientas también disponible.

Un eje refrigerado por aceite controla el calor para minimizar las distorsiones térmicas, y un sistema de lubricación con grasa ahorra costos de mantenimiento al utilizar un refrigerante ecológico que elimina la necesidad de usar skimmer de aceite.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado, DNM 5700S, centros de mecanizado de Doosan Machine Tools, centro de mecanizado de alta velocidad, centro de mecanizado vertical, centro de mecanizado con husillo BIG-PLUS, centro de mecanizado vertical para talleres de alta productividad, centro de mecanizado con cargador de herramientas, centros de mecanizado con bajas distorsiones térmicas, máquinas para mecanizado, Doosan Machine Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados