Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Centro de mecanizado vertical flexible Mazak VCN-570C

El CNC procesa piezas pequeñas y de gran tamaño con sus tres ejes a una velocidad de 1,654 pulgadas por minuto, e incluye nuevas funciones en el control numérico.

El centro de mecanizado vertical Mazak VCN-570C, fabricado en Kentucky, procesa piezas de gran tamaño o múltiples piezas pequeñas en un solo montaje de la máquina, proporcionando tecnología avanzada, rendimiento y valor agregado a una amplia gama de aplicaciones de metalmecánica.

La máquina cuenta con un robusto husillo de 30 hp (22.3kW) a 15,000 rpm para conseguir un efectivo equilibrio entre velocidad, potencia y par.

La carrera de 22.440" (570 mm) a lo largo del eje Y, y la abertura de la puerta del operador de 51.2" (1300 mm) del VCN-570C aumentan la capacidad de tamaño de procesamiento de la pieza, facilitan su montaje y optimizan la versatilidad en el procesamiento. Además, la máquina incluye una puerta de acceso para una grúa estándar, para conseguir una mayor eficiencia en la carga de piezas pesadas.

La velocidad de desplazamiento rápido de 1,654 pulgadas por minuto en los ejes X/Y/Z contribuye también al mejoramiento de la productividad de esta máquina de 3 ejes. Para conseguir una capacidad de operación aún más continua y tiempos de ciclo más cortos a través de intercambios rápidos de herramientas, el VCN-570C incluye un cambiador automático de herramientas (ATC) servo, compatible con un cargador de 60 herramientas como componente opcional.

El control numérico MAZATROL SmoothG, de Mazak, ofrece la combinación flexible entre la programación EIA / ISO y la programación conversacional de MAZATROL, manejando con facilidad el cambio rápido de piezas y herramientas, y las aplicaciones de procesamiento de piezas de alta producción. El control numérico MAZATROL SmoothG presenta nuevas funciones avanzadas de hardware y software para garantizar una alta productividad y precisión de rendimiento durante desafiantes operaciones de producción parcial.

Las funciones de MAZATROL incluyen el intelligent pocket milling (fresado en bolsillos inteligente) para velocidades de remoción de metal más veloces en bolsillos empotrados, High-Gain Feed Forward Control (control de alimentación de avance de alta ganancia), Fast Rotary Axis Speeds (velocidades rápidas de eje rotativo), variable acceleration control (control variable de aceleración) y el SMOOTH Machining Configuration (SMC) para aplicaciones de mecanizado de alta velocidad.

MAZAK MEXICO SA de CV

+52-818-221-0910

Nuevo Leon, Mexico

www.MazakUSA.com

infomx@mazakcorp.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, proveedores de centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de maquinado vertical para mecanizado de piezas complejas, mecanizado vertical CNC, maquinado vertical CNC, centros de mecanizado vertical de Mazak, centro de mecanizado CNC de Mazak, control numérico MAZATROL SmoothG, aplicaciones de mecanizado de alta velocidad
Información de origen comercial