Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de octubre de 2017

Centro de mecanizado vertical para altos volúmenes

El nuevo Mycenter-2XD “Sparkchanger”, de Kitamura Machinery, es la nueva solución multifuncional, compacta y precisa de maquinado simultaneo de 3 ejes.

El nuevo Mycenter-2XD “Sparkchanger”, de Kitamura Machinery, es la nueva solución multifuncional, compacta y precisa de maquinado simultaneo de 3 ejes asistido por el controlador Kitamura Arumatik-Jr, que ofrece velocidades de procesamiento hasta 16 veces más rápidas en comparación con controles convencionales.

Ofrece 675 bloques Look-Ahead, 1280 Mb de memoria, interfaz USB y Ethernet I/F, en una estructura de acero fundido Meehanite de construcción en C, superficies de contacto lijadas a mano y guías correderas dobles de alto desempeño LM de tres bloques para garantizar una alta rigidez, precisión y durabilidad con un diseño pensado para ahorrar espacio.

El husillo es estándar AC de contacto dual de más alta potencia para una máquina de su tamaño, a 35 HP y 12000 RPM, transmisión de correa NRG de alta eficiencia para alta transmisión de potencia con poca vibración y ruido, ATC estándar de 40 herramientas con tasas de avance de corte de 48 m/min en trabajo pesado alimentado mediante una estación de carga trasera de fácil mantenimiento.

También cuenta con conveyor de lavado y limpieza estándar de barrido interno, y una rápida estación de cambio de estibas de dos posiciones para cargar y descargar partes mientras se realiza el mecanizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centro de maquinado de husillo vertical, mecanizado vertical CNC, maquinado vertical CNC, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados