Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2019

Centro de mecanizado vertical para piezas largas y pesadas

El VTC-300C, de Mazak, incorpora un nuevo control MAZATROL SmoothG con EIA / ISO, un panel CNC giratorio y una pantalla de control LCD multitáctil de 19".

Mazak introduce el centro de mecanizado vertical VTC-300C que viene con un nuevo control MAZATROL SmoothG con EIA / ISO y programación conversacional, en adición a las aplicaciones de programación SMOOTH Link de monitoreo sencillo, Intelligent Thermal Shield para la optimización del desempeño en diversos entornos, y las herramientas de conectividad IIoT como MTConnect y Mazak SmartBox. 

Para soportar estas nuevas funciones de aumento de velocidad y precisión en la producción de piezas complejas, el equipo se vale de un panel CNC giratorio, una pantalla de control LCD multitáctil de 19", y una tarjeta de memoria CFast que almacena hasta 32 GB de datos de programa.

Estas mejoras permiten que el VTC-300C se integre sin problemas con las soluciones robóticas de Mazak Automation Systems, y complementan al cambiador automático de 24 herramientas y al husillo de 30 hp a 40,000 rpm con 40 dientes cónicos, para el trabajo en un volumen de mecanizado de 65.35" en X, 30" en Y, y 25.6" en Z a 1,582 pulgadas por minuto sobre una mesa fija de 78,74" x 30". 

Asimismo, el diseño integra una tapa corrediza y una partición central opcional para dividir el volumen de trabajo en dos secciones que permiten el maquinado en un lado mientras se carga, descarga o configura una parte en el otro, lo que proporciona flexibilidad de proceso, rápidos tiempos de ciclo y maquinados precisos sobre piezas de trabajo largas y pesadas de industrias como la construcción, la agricultura y la producción de energía. 

Para una mayor flexibilidad del proceso, los usuarios pueden duplicar la capacidad estándar de 24 a 48 herramientas automáticas o actualizar el husillo a una versión integral de 50 hp a 20,000 rpm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, proveedores de centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de mecanizado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical para mecanizado de piezas complejas, maquinado vertical cnc, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical, centros de mecanizado vertical de Mazak, centro de mecanizado vertical VTC-300C de Mazak
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados