Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 12 de junio de 2012

Centro de mecanizado vertical y mandrinado Milltap 700

La productividad y la eficiencia fueron los núcleos del desarrollo del Milltap 700. Por esta razón, DMG y Mori Seiki se concentraron en la innovación y equiparon este centro de mecanizado vertical y mandrinado con una amplia variedad de interesantes detalles técnicos.

La alta velocidad de mecanizado, típica de los centros de roscado, se soporta por un cambiador de herramientas de alta velocidad, que alcanza tiempos de cambio totales de 1.5 segundos, permitiendo una alta eficiencia en el proceso. Este equipo cuenta también con una función especial: el motor del cargador de herramientas, que aloja 15 o 25 herramientas, integrado en el cabezal del husillo, genera una rápida respuesta dinámica de hasta 1,6 g en los ejes lineales, así como rápidos movimientos de eje de hasta 60 m/min, lo cual incrementa significativamente la productividad.

El Milltap 700 tiene en cuenta aspectos como la confiabilidad del proceso y los costos de mantenimiento. Su diseño de cama triangular, así como la tapa estática del eje X optimiza el flujo de viruta y permite una disposición paralela de las partículas. El usuario puede posicionar el sistema de refrigeración sobre la máquina desde el frente o desde la parte posterior.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados