Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2018

Centro de mecanizado y almacén de estibas

El centro de mecanizado de 5 ejes G350 y un sistema de plataforma rotatoria de niveles múltiples fueron presentados durante el IMTS 2018.

GROB Systems llevó la última generación de centros de mecanizado de la serie G al IMTS 2018, evento realizado en septiembre.

Los productos destacados son el centro de mecanizado de 5 ejes G350 y un sistema de plataforma rotatoria de niveles múltiples fabricado en la planta de la empresa en Bluffton, Ohio.

Basado en una probada plataforma de centro de mecanizado horizontal, los centros de mecanizado de 5 ejes G-Series ofrecen un único eje retráctil que se combina con una mesa rotativa y giratoria para proporcionar acceso a la pieza de trabajo, incluso con herramientas largas. 

El G350 cuenta con un compacto tamaño de 96.5" x 79" y un tamaño de estiba de 400 mm (15.75"). El tamaño máximo de pieza es de 600 mm en cilindro x 600 mm de altura. Todos los modelos de la serie G incluyen el diseño GROB y una mesa integrada, construida con 225 grados de rotación en el eje A y 360 grados continuos en el eje B. Es posible invertir completamente la mesa para el mecanizado invertido, mientras que las virutas caen libremente de la pieza.

El G350 contará con la nueva interfaz de usuario GROB4Pilot, que ofrece un entorno de trabajo conveniente y multifuncional al operador. Todo el proceso de producción, desde el modelamiento CAD hasta la simulación NC, ahora se mapea digitalmente en el sistema de control GROB4Pilot directamente en la máquina. Todas las máquinas GROB cumplen con MTConnect.

En IMTS 2018, GROB también se exhibió el nuevo sistema de almacenamiento rotatorio de estibas (PSS-R), disponible en tres tamaños para acomodar de cinco a 13 estibas (tamaño de estiba de 630 mm x 630 mm). El sistema se fabrica en los Estados Unidos, y se puede adaptar a las máquinas ya existentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, proveedores de centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados