Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2017

Centro de torneado con cargador gantry integrado

El centro de torneado de alta productividad Puma TW 2600/M-GL ha sido diseñado para conseguir el tiempo de maquinado de partes más rentable posible, según este proveedor.

El nuevo centro de torneado de alta productividad Puma TW 2600/M-GL, de Doosan Machine Tools America, ha sido diseñado para conseguir el tiempo de maquinado de partes más rentable posible, asegura este proveedor.

El nuevo Puma es una versión completamente mejorada del modelo previo, con una capacidad máxima aumentada de 6 kg en 120 mm x 200 mm, un nuevo mecanismo de servo torreta que reduce la probabilidad de encontrar un error mecánico y permite un indexado de alta velocidad al acortar el tiempo de respuesta. Tiene una torreta de 10 estaciones con un diámetro de volteo de 360 mm, una tasa de desplazamiento del eje Y 34% más rápida y un nuevo rodamiento de 101 mm, 10% más grande para mejorar la rigidez en trabajo pesado del husillo estándar de alta potencia de 16 KW, 404 Nm de torque y 513 mm de longitud, 6% más corto para reducir las vibraciones y el ruido, lo que en conjunto resulta en mejores acabados superficiales, vidas de herramienta más largas y ciclos de trabajo más cortos en una mayor área de trabajo.

Cuenta adicionalmente con un cargador gantry asistido por el software Doosan Loader Guidance para el mantenimiento del equipo y para permitir una operación fácil y conveniente, haciendo que se reduzca el tiempo de carga y descarga en un 28% en operaciones con un alto volumen de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Centro de torneado de doble husillo, Centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, Torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados