Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2018

Centro de torneado con doble husillo y torreta

Esta última incorporación a la línea PUMA es ideal para aplicaciones aeroespaciales y médicas que requieren un alto rendimiento sobre piezas de trabajo complejas.

En IMTS 2018, Doosan Machine Tools estará presentando la nueva generación del centro de torneado de doble husillo, torreta doble y doble del eje Y, PUMA TT2100SYY. Esta última incorporación a la línea PUMA es ideal para aplicaciones aeroespaciales y médicas que requieren un alto rendimiento sobre piezas de trabajo complejas. 

La adición de la capacidad del eje Y en las torretas superior e inferior, no solo proporciona una capacidad de mecanizado descentrado, sino que agrega flexibilidad con respecto a lo que se puede lograr en cualquiera de las torretas independientemente. Esta capacidad de manejar una amplia gama de procesos de mecanizado en una unidad CNC es lo que hace que la TT2100SYY sea una máquina polivalente súper productiva.

Por ejemplo, las torretas duales en el TT2100SYY permiten el corte simultáneo OD e ID sobre una pieza de trabajo en el husillo principal. El fresado y torneado simultáneos de piezas, tanto en el husillo principal como en el secundario, pueden entregar múltiples piezas terminadas en un ciclo. Las operaciones se pueden combinar, mecanizando un lado de la pieza en el eje principal y finalizándolo en el subhusillo. Para ejes de trabajo largos, se pueden sincronizar ambos ejes y luego girar la pieza para reducir el tiempo del ciclo, o utilizar un soporte de apoyo estable en la torreta inferior para un corte más rígido.

Los cabezales principal y secundario del TT2100SYY cuentan con motores de 25 Kw (34 HP) girando a 5.000 rpm con 223 Nm (165 pies-lbs) de torque. El exclusivo diseño del rodamiento del husillo de Doosan genera una mayor rigidez, para conseguir mejores acabados superficiales y una mayor vida útil de la herramienta. Una torreta de 12 estaciones con 24 posiciones acomoda las herramientas BMT y gira a 5,000 RPM. Un chuck de 8" se ofrece como componente estándar (opciones disponibles).

La unidad de transmisión de herramienta funciona con un motor de 7.5kw (10HP) que genera 47.7Nm (35 pies-lbs) de torque, y puede manejar un tamaño de rosca máximo de M16. Está diseñado con lubricación con aire y aceite en el engranaje y los cojinetes, que no solo reduce los niveles de ruido, sino que también aumenta la confiabilidad al reducir la acumulación de calor.

El TT2100SYY está construida sobre una fundición de base sólida de 45 grados, que ha sido desarrollada mediante análisis de elementos finitos para garantizar su estabilidad. La rigidez adicional es proporcionada por una guía de rodillo tipo LM más grande. Se puede conseguir la máxima productividad con opciones que permiten operaciones desatendidas, como un alimentador de barras, un recogedor de piezas o un descargador de piezas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado de doble husillo o torreta, proveedores de centros de torneado CNC para el mecanizado de barras metálicas y torneado simultáneo, Centro de torneado de doble husillo, centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, Torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta, expositores en IMTS2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados