Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milán, Italia - 20 de octubre de 2015

Centro de torneado de alta precisión Conquest H51

Hardinge presentó durante la exposición EMO 2015 en Milán, el centro de torneado de alta precisión Conquest H51, cuyas características principales son: desempeño de 20 hp y husillo principal de 5.000 min-1 A2-6” con capacidad de barra de hasta 51 mm.

También tiene un diámetro máximo de torneado de 313 mm y una longitud máxima de 648 mm. La torreta de 12 estaciones tiene capacidad para almacenar hasta 24 herramientas.

Tienen una resolución programable de 0.0001 mm.

Asimismo, cuenta con un módulo hidráulico en la parte trasera de la máquina, específicamente en la plataforma de desmontabilidad, con la intención de mitigar cualquier acción de calentamiento. También cuenta con escalas lineales en el eje X, mismas que son están disponibles en los ejes Y y Z.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado, proveedores de tornos, proveedores de máquinas para torneado, máquinas de torneado, máquinas para torneado, tornos CNC, centro de torneado CNC, torneado CNC, maquinaria CNC, torno CNC de alta precisión, tornos de alta precisión, tornos de Hardinge, Hardinge Inc Machine Division, división de máquinas herramienta de Hardinge, máquinas herramienta de Hardinge
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados