Promocione sus productos o servicios con nosotros
Charlotte NC, Estados Unidos - 28 de enero de 2016

Centro de torneado flexible MacTurn 550

El MacTurn 550 de Okuma es un centro de torneado de múltiples funciones que incluye un cambiador automático de herramientas, una torreta baja y un contrapunto de remolque. Cuenta con una mayor gama de funciones de maquinado que cualquier otro equipo de Okuma CNC con mandriles de 12-18”.

Es un equipo que combina poder, velocidad y flexibilidad. Es capaz de completar el trabajo en un solo setup y con herramientas de repuesto en el intercambiador ATC. También cuenta con dos torretas independientes que pueden funcionar de manera independiente o simultáneamente. El soporte superior sostiene una cabeza de husillo de función dual con un motor de husillo para fresado integral de 10 HP. Tiene un sistema ATC transversal en el que pueden colocarse desde 44 herramientas. La torreta superior tiene un eje B de un grado y un campo de movimiento en eje Y, con lo que tiene más flexibilidad. El husillo principal está equipado con un eje C de contorno complejo (0.001deg incr).

La torreta inferior completa el concepto con 12 estaciones adicionales de torneado y la flexibilidad de cuatro ejes. Por último, la programación tanto del centro de mecanizado como del torno  combina se combina con el control THINC-OSP de Okuma. Con la opción de un sub husillo W, las piezas de trabajo pueden transferirse de manera transparente entre los husillos para completar las tareas en una sola operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado horizontales CNC
Palabras relacionadas:
Centro de torneado, torno, torno CNC, torno para mecanizado, máquina de torneado, centro de torneado de doble husillo, centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta, oferta de productos de Okuma
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados