Centro de torneado vertical de la Serie DV de Lywentech
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Centro de torneado vertical de la Serie DV

Lywentech Co.,Ltd
Agosto 2014

El torno vertical de la serie DV tiene capacidad de torneado, fresado y rectificado. La serie DV está diseñada y construida para ambientes de fabricación pesada con un diámetro máximo de mesa de 4.000 mm, y un tamaño máximo permitido de pieza de 4.400 mm en diámetro y 2.300 mm de altura. La pieza más pesada que soporta la serie DV es de 26.000 kg con una rotación de mesa de 100 rpm.

La mesa de todos los tornos verticales de la serie D está sentada en un diseño de cabezal cruzado, donde el cabezal está soportado en rodamientos de rodillos cónicos cruzados y rieles de presión hidrostática. Las piezas de fundición más grandes como la base, los rieles cruzados y las columnas están llenas de costillas y libres de esfuerzos residuales para alcanzar los mejores atributos posibles para la amortiguación de vibraciones. Las torretas portaherramientas de 300 mm tienen una trayectoria que se encuentra entre los 1.200 y los 1.500 mm. Están forjadas en acero, rectificadas de precisión y certificadas por medio de inspección láser.

Su rigidez, combinada con nuestro sistema experimentado y preciso de ensamblaje, le permite al torno vertical de la serie DV-3000 desempeñarse bien en los ambientes más retadores.

Al momento de diseñar la serie DV de tornos verticales se tomaron en cuenta múltiples opciones y aplicaciones para los clientes. Como resultado, cada uno de los tornos verticales de la serie DV-MT con eje C está configurado con escala óptica estándar en este eje, para lograr un desempeño excelente en fresado, taladrado y roscado. Un accesorio de cabeza angular puede ser implementado en los brazos independientes y flexibles para cambio de herramientas en ambas torretas portaherramientas.

Para las industrias que requieren diámetros grandes y partes de perfiles altos, la serie DV puede acomodar hasta un diámetro de volteo de 5.000 mm en una mesa de 4.000 mm con una altura libre de 2.300 mm. Los 1.700 mm de trayectoria en el eje W también permiten el procesamiento preciso de ribetes, rodamientos y juntas. Un amplio rango de mejoras opcionales para precisión y capacidad tales como escalas lineales, pre-configuradores de herramientas, medición láser de herramientas, enfriamiento a alta presión a través del cabezal y sujetadores automáticos.

La configuración y las opciones flexibles hacen de la serie DV una alternativa óptima para las industrias pesadas.

Categoría de producto: Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado verticales CNC
* Información de origen comercial
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Balluff de México
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
Ideas