Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sorocaba, SP, Brasil - 13 de abril de 2015

Centro de torneado y fresado compacto G220, con husillo motorizado de 5 ejes

La firma Index Traub presenta en Feimafe el centro de torneado y fresado G220, un modelo que mantiene la tradición compacta de la serie G, la cual ha sido rediseñada en respuesta a los requerimientos del mercado, la creciente complejidad de los componentes y la reducción de los tamaños de los lotes de producción.

El equipo posee un husillo de fresado motorizado de cinco ejes que tiene una potencia de 11kW, torque de 30Nm, velocidad de hasta 18,000 rpm y fluido de enfriamiento, además de cojinetes hidrostáticos, en los ejes Y/B. Gracias a este husillo y a su torreta de herramientas con un eje Y, el G220 puede operar con flexibilidad y es capaz de ejecutar virtualmente cualquier proceso de torneado y fresado.

El diseño de este nuevo modelo fue concebido a partir de los equipos de las series R y G. El resultado es una máquina compacta con un desempeño típico de un torneado de alta calidad y de un fresado de 5 ejes, en un espacio de tan solo 10 m2 aproximadamente (incluida la barra de carga).

Index Traub estará en el stand L298 de la feria Feimafe 2015, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil), de 18 al 23 de mayo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados