Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2017

Centro de torneado y fresado de 5 ejes

Diseñado para el procesamiento de componentes de flujo, tales como álabes de turbina, en los sectores de aeroespacial y de potencia.

El HSTM 150 S2, de la línea de centros de torneado y fresado de alta velocidad y cinco ejes de Hamuel, es promocionado el centro ideal para el procesamiento de componentes de flujo, tales como álabes de turbina, en los sectores de aeroespacial y de potencia.

El centro de precisión ha sido diseñado para una distancia entre el husillo y el contra husillo de hasta 800 mm, lo que significa que el largo total de la pieza de trabajo y los elementos de sujeción de 800 mm y el desplazamiento correspondiente del eje x están disponibles. El husillo de fresado está diseñado para el maquinado fino y operaciones previas moderadamente intrincadas. Además, también posee las reservas adicionales para tallar álabes desde bloques.

El productor también señala las ventajas para el maquinado blisk en donde el rango de pivote del eje B es asimétrico o desplazado hasta 100º. Características adicionales resaltadas incluyen la base fundida de mineral para excelente amortiguación y rigidez, las tasas de aceleración iniciales, el acceso directo a la pieza y al área de trabajo para operaciones de configuración y alistamiento, la posible incorporación con posibilidades de automatización y su baja huella.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Máquina CNC, torno CNC, fresadora CNC, centro de maquinado CNC, tornos y fresadoras CNC, centros de torneado de 5 ejes, centros de fresado de alta velocidad, centro de precisión de Hamuel.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados