Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milán, Italia - 13 de octubre de 2015

Centro de torneado y fresado hecho en Italia, NLX 6000/2000

La empresa DMG Mori se presentó en EMO Milán marcando un énfasis especial en 10 nuevos productos entre los que destacan los modelos SPRINT 32/5 (que son fabricados en Italia), la segunda generación de máquinas de torneado y fresado CTX y el centro de torneado y fresado NLX 6000/2000 para componentes de gran tamaño.

También se presentaron novedades en su plataforma de control CELOS con cinco aplicaciones nuevas, con lo que suman 16 en total. De la misma manera, se presentó el proyecto “Machine Tool 4.0”, que marca una visión del futuro basado en la optimización de la producción, los procesos y el mantenimiento.

Entre las novedades que fueron presentadas en el piso de exhibición de EMO están los modelos SPRINT 32/5 y SPRINT 32/8, los sistemas de mecanizado horizontal para trabajo pesado duo BLOCK DMC 100 H y DMC 125 H, modelos de la serie ecoMill y los tornos WASINO para línea de producción de alta precisión, utilizados generalmente en la industria automotriz.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado, proveedores de centros de fresado, máquinas herramienta para torno fresado, máquinas herramienta fabricadas en Italia, lanzamientos en EMO 2015, EMO Milán 2015, novedades en EMO 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados