Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Centro de torno fresado para piezas pequeñas y complejas

El centro compacto de fresado y torneado de alta precisión Quicktech S-32 ATM, cuenta con 9 ejes sincronizados, dos husillos de torneado y un husillo de fresado.

El centro compacto de fresado y torneado de alta precisión Quicktech S-32 ATM, distribuido por Absolute Machine Tools, cuenta con 9 ejes completamente sincronizados, que incluyen dos husillos de torneado con motores integrados de 5 hp a 6.000 rpm, y un husillo de fresado HSK40-T de 3 hp a 10.000 rpm en el eje B, con un rango de trabajo de +/- 95˚ de vertical, bloqueado para operaciones de torneado rígido.

El subhusillo se mueve en los ejes X, Y y Z y puede desplazarse por encima y por debajo de la línea central en el eje X para despejar el eje B y permitir su completa inclinación. Adicionalmente, los husillos tienen un eje C continuo con un sistema de frenado y cuentan con mandriles de pinza de 42 mm o mandriles hidráulicos de 3" y 3 mandíbulas con capacidad para barras de hasta 30 mm.

Seis herramientas de torneado I.D de banda fija en el subhusillo, junto con un cambiador tipo brazo de 24 herramientas HSK-40T, que realiza los cambios en tan solo 1.3 segundos, suman un total de 30 herramientas para realizar operaciones simultáneas de torneado y fresado con tapping rígido estándar.

El bastidor de la máquina, de 3750 mm x 2175 mm x 2025 mm, así como todos los componentes principales están fabricados en fundición Meehanite pesada, e integran cojinetes P4 de alta precisión y estabilidad en los husillos principal y secundario, grandes guías lineales Hiwin de rodillo de 35 mm en todos los ejes, y tornillos de bolas de 32 mm doblemente anclados, pretensados ​​y acoplados directamente a los servomotores de la máquina para proporcionar estabilidad y permitir un mecanizado más pesado.

Adicionalmente se incluye una interfaz de alimentación de barras, un transportador y receptor de piezas, conveyor de virutas y una bomba de refrigerante de 400 psi como aditamentos estándar. Todo el equipo es administrado por amplificadores, servomotores AC y un control M830W de Mitsubishi con una pantalla LCD de 19”, o un control Fanuc OiT-F con una pantalla LCD de 15” y motores y unidades Fanuc compatibles.


Palabras relacionadas:
Máquina CNC, torno CNC, fresadora CNC, centro de maquinado CNC, tornos y fresadoras CNC, proveedores de tornos/fresados CNC, fabricantes de tornos CNC y fresadoras CNC para mecanizado de perfiles, cavidades y contornos, distribuidores de centros de torno fresado, centro de torneado con doble tornillo, centro de torneado con doble husillo.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados