Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Centro para aplicaciones aeroespaciales de GF

Este sitio fortalecerá el portafolio de soluciones tecnológicas de GF dirigidas a los fabricantes de precisión dedicados a los segmentos aeroespaciales y de energía.

En una ceremonia que tendrá lugar a finales de abril en el Museo de la Aviación de Carolina del Norte y luego en las instalaciones de GF Machining Solutions, esta compañía presentará su Centro de Competencia Aeroespacial y Energética, ubicado en Huntersville. Este sitio viene a fortalecer el portafolio de soluciones tecnológicas de GF, dirigidas a los fabricantes de precisión, especialmente a los que se dedican a los segmentos aeroespaciales y de energía.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones que cuentan con una sala de exposiciones diseñada a medida para demostraciones de máquinas y pruebas, amplias salas de capacitación y espacios de oficinas. Los ingenieros de aplicaciones realizarán demostraciones en vivo de cortes en una variedad de componentes aeroespaciales y de turbinas de precisión utilizando las máquinas de electroerosión de hilo y penetración de GF, así como las fresadoras Mikron de 3 y 5 ejes, y las fresadoras de superficie aerodinámica Liechti.


Palabras relacionadas:
Centros especializados en la industria aeroespacial, centros para aplicaciones aeroespaciales, centros para aplicaciones aeroespaciales en Estados Unidos, proveedores de soluciones tecnológicas para la industria aeroespacial, soluciones tecnológicas de GF Machining Solutions, innovaciones de GF Machining Solutions, nuevo centro de aplicaciones de GF Machining Solutions.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados