Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2018

Centros de fresado y torneado con robot

Las referencias Quicktech, i-42 ROBO e i-60 ROBO, distribuidos por Absolute Machine Tools, Inc, se presentaron en el estand S-338536 del IMTS 2018.

Los nuevos centros de fresado y torneado Quicktech, i-42 ROBO e i-60 ROBO, distribuidos por la firma Absolute Machine Tools, Inc, se exhibieron en el estand S-338536 de la feria IMTS 2018.

Los equipos cuentan un robot Mitsubishi S-series de alta velocidad y 6 ejes, integrado y estratégicamente posicionado dentro de la máquina para cargar, descargar o voltear automáticamente piezas con pesos de hasta 13 lbs en diámetros de 42 mm con el chuck estándar de tres mandíbulas DIN-173-42B en el i42, o 60 mm en el i60, con chuck opcional de 6”.

Asimismo, se valen de 4 ejes estándar, un husillo de alto torque a 15 hp con capacidad de eje C, un eje de fresado de herramienta de 2 hp con capacidad para 17 herramientas, y un poste de herramientas tipo pasarela de 3 ejes que realiza movimientos de eje Y en operaciones de fresado descentrado y que sirve al eje principal con 6 herramientas de torneado O.D., 5 herramientas de torneado I.D., 3 cabezales radiales activos y 3 axiales estáticos.

Un sistema de cambio rápido Kennametal KM-25 como componente estándar permite realizar torneados de alta productividad y fresados complejos con herramientas dinámicas estándar. Un quinto eje B opcional, de 360 grados, aumenta la capacidad de la herramienta dinámica a 6 posiciones radiales, 6 axiales, y 23 herramientas en el eje de fresado.

Los bastidores de la máquina y todos sus componentes principales son de fundición pesada Meehanite que soportan grandes guías lineales de rodillo Hiwin de 35 mm y tornillos de bolas doblemente anclados y pretensados de 32 mm​​. También vienen integrados un transportador y receptor de partes, un alimentador de barras, conveyor de viruta, y una bomba de refrigerante de 400 psi. Un sistema opcional de manejo de múltiples estibas posibilita una operación prolongada sin supervisión, soportado por un sistema CNC que combina un control Mitsubishi M80A con pantalla LCD de 260 mm, con servomotores y amplificadores Mitsubishi de alta confiabilidad y rendimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos fresa CNC, máquinas CNC, tornos CNC, fresadoras CNC, centros de maquinado CNC, tornos y fresadoras CNC, centros de fresado, centros de torneado, centros de fresado y torneado Quicktech i-42 ROBO, centros de fresado y torneado i-60, portafolio de equipos de Absolute Machine Tools Inc., novedades en equipos IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados