Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Centros de mecanizado de alta velocidad

Esta serie de centros de mecanizado tiene un diseño de deslizamiento lineal de tres ejes, aceleración/desaceleración rápida, velocidad de avance hasta de 36m/min.

La serie HMC-1100/1300/1500 es la nueva línea de centros de mecanizado de alta velocidad de Prompt Integrated Technology Ltd. Cuenta con una alta estabilidad estructural y precisión a largo plazo gracias al uso de hierro fundido Meehanita en vigas y columnas de la estructura principal y a la aplicación de tratamiento térmico para eliminar esfuerzos residuales.

Tiene un diseño de puerta ancha que permite trabajar arriba y debajo de la pieza fácilmente de acuerdo con la operación deseada. La caja de vigas posee una configuración de tipo escalera proporciona una amplia combinación de extensiones del sillín para asegurar la capacidad de corte fuerte y estable del husillo.

El husillo de alta precisión y rendimiento se puede seleccionar de acuerdo con diferentes necesidades de procesamiento de husillo directo o incorporado, en un rango de velocidad BBT40 (HSK - 63) / 15.000 rpm ~ 24.000 rpm. Adicionalmente, el bloque de seis carros del cabezal del husillo está diseñado con un diseño de ponderación, por lo cual la reacción de alimentación es sensible, rápida y estable, garantizando la precisión y la vida útil a largo plazo al mismo tiempo que amortigua la inmersión para alcanzar el punto de posicionamiento.

La precisión en el maquinado es lograda también gracias al sistema de refrigeración del husillo que garantiza la estabilidad térmica inhibiendo el incremento de la temperatura. Este sistema de refrigeración cuenta con un dispositivo de separación agua-aceite que permite extender la vida del fluido de corte.

Esta serie de centros de mecanizado cuenta con un diseño de deslizamiento lineal de tres ejes, aceleración/desaceleración rápida, velocidad de avance hasta de 36m/min y velocidad de avance de corte de 12m/min. El diseño preciso del tornillo de tres ejes, en conjunto con el dispositivo de incorporado de compensación de la temperatura, restringen efectivamente el desplazamiento inducido por los incrementos de temperatura y así garantizar la exactitud y repetitividad en el posicionamiento.

El sistema de cambio de herramienta es de tipo disco y cuenta con 24 posiciones, reduciendo efectivamente el área de la máquina para suplir diferentes necesidades de procesamiento y el tornillo espiral del mandril en ambos lados de la base puede quitar rápidamente las virutas y reducir el residuo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Máquinas de fresar planas, de puente y de pórtico
Palabras relacionadas:
Fresadora de cama plana, fresadora de puente, fresadora de pórtico, máquina fresadora de puente y pórtico, máquina fresadora de cama plana, máquina fresadora tipo pórtico, fresadora tipo puente, fresadora de pórtico móvil (Gantry), centros de mecanizado de Prompt.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados