Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de agosto de 2018

Centros de mecanizado horizontal de alta productividad

La serie NHP integra un husillo de 15,000 rpm a 140 hp y un cargador de disco que aumenta la velocidad en 0.9 segundos para herramientas y 2.3 segundos para chip.

Doosan Machine Tools destacará la nueva serie NHP de centros de mecanizado horizontal, construida desde cero para obtener rápidas tasas de eliminación de metal. Diseñada para satisfacer las demandas de fabricación de múltiples industrias, incluidas la automotriz y la aeroespacial, la NHP 4000 con estiba de 400 mm y la NHP 5000, con paleta de 500 mm, cuentan con numerosas funciones y son configurables para una amplia gama de aplicaciones.

Las máquinas NHP vienen con un husillo de 15,000 rpm a 140 caballos de fuerza y ​​169 pies-lbs de torque. Para cortes pesados, hay disponible un husillo de alto torque de 15,000 rpm con 223 ft-lbs, y un husillo de 20,000 rpm se encuentra actualmente en desarrollo para clientes con aplicaciones de precisión con mayor velocidad.

La aceleración y desaceleración de hasta 1G en los ejes X, Y y Z mejora significativamente la productividad, proporcionando incrementos del rendimiento hasta en un 25 % con respecto al modelo anterior. Los sistemas de enfriamiento de los rodamientos y el eje de husillo de bolas mantienen estable la temperatura de los ejes de movimiento rápido, lo que garantiza un mecanizado de precisión.

El nuevo cargador de herramientas de disco de acceso aleatorio permite conseguir una alta velocidad de 0.9 segundos entre cada cambio de herramienta a herramienta y 2.3 segundos de chip a chip. Además de minimizar el tiempo sin corte, este diseño también reduce la vibración, lo que redunda en un funcionamiento más estable.

Las estibas pueden acomodar cargas de hasta 400 kg (880 lbs), para el NHP 4000 y hasta 500 kg (1100 lbs) para el NHP 5000, y se encuentran disponibles opciones de fijación hidráulica tanto aérea como por plataforma. Además, el APC se ha perfeccionado para conseguir un tiempo de indexación un 27 % más rápido.

En la optimización de la construcción de la máquina, la huella del NHP se ha reducido en un 15 %; sin embargo, el área de mecanizado se ha ampliado en un 18 %. El diseño de nivelación de tres puntos hace que la instalación y el mantenimiento de la máquina sean mucho más prácticos, y la base central evacua de forma eficiente grandes volúmenes de viruta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal CNC, centro de maquinado horizontal CNC, Doosan Machine Tools America, máquinas Doosan Machine Tools America, centros de mecanizado de Doosan Machine Tools America
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados