Promocione sus productos o servicios con nosotros
Charlotte, NC, Estados Unidos - 17 de septiembre de 2012

Centros de mecanizado horizontal de alta productividad MB-8000H

Los centros de mecanizado horizontal MB-5000H y MB-8000H de Okuma proporcionan una combinación apropiada de velocidad y potencia en una máquina de pequeño tamaño. Estos centros de mecanizado, que incrementan la productividad al facilitar una operación de alta velocidad con tiempos muertos reducidos, están construidos sobre el concepto Thermo-Friendly, el cual mejora la precisión tras predecir y contrarrestar la deformación térmica.

La nueva matriz de herramientas se ofrece como opción en la mayoría de centros de mecanizado de este fabricante y puede almacenar entre 81 y 285 herramientas, según los requerimientos y configuraciones. Este accesorio, que reduce significativamente el tiempo de manipulación de herramientas e incrementa la capacidad, proporciona expansibilidad con utilización reducida de espacio.

El nuevo servicio de asistencia remota Constant Care de la compañía es ofrecido para todas las máquinas equipadas con el sistema Thinc. Este servicio remoto le permite al operario, con solo presionar un botón, conectarse directamente con los representantes de servicio de los distribuidores a fin de resolver inconvenientes de forma remota y diagnosticar problemas o situaciones con la máquina. Este servicio disminuye el costo y el tiempo requeridos para tratar problemas, reduce a la vez los tiempos muertos y mejora el desempeño de la máquina.

Por su parte, el software Machining Navi, de Makino, optimiza los tiempos de corte y el desempeño al encontrar condiciones ideales de corte. Este software ajusta automáticamente la velocidad de rotación, y la Guía de mecanizado Machining navi M-gasiste al operario indicándole la velocidad adecuada de husillo para corte. Esto proporciona un balance entre corte rápido y reducción de vibraciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado