Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Centros de mecanizado horizontales

Estas máquinas de mecanizado son centros de productividad que trabajan con alta precisión y efectividad, garantizando una fiabilidad extrema, incluso con carga continua.

HELLER es una empresa global de origen alemán, fabricante de centros de mecanizado de 4 y 5 ejes, sistemas de manufactura flexibles, máquinas para producir cigüeñales y árbol de levas.

Entre tanto, las máquinas son centros de productividad que trabajan con alta precisión y efectividad, garantizando una fiabilidad extrema incluso con carga continua.

HELLER México:

  • Ventas
  • Servicios preventivos de mantenimiento y correctivos.
  • Instalación y capacitación.

HELLER se ha consolidado como un socio competente en su papel de proveedor para la industria automotriz. En todas partes del mundo, incluido México, se mecanizan componentes para bloques de cilindro, cigüeñales y transmisiones en los sistemas de producción de HELLER. Para poder abarcar una amplia gama–desde el motor para motocicleta de dos cilindros al motor V12 para maquinaria para la construcción–HELLER apuesta por los sistemas de producción escalable que siguen el principio modular.

Por ser una fuente informada, HELLER está familiarizada con los procesos completos de producción y suministro de la industria automotriz. Nuestra “Competencia Automotriz Máster” nos permite ofrecer soluciones innovadoras e integrales para la producción de mecanizados de bloques de cilindros y culatas, cigüeñales y árboles de levas, componentes de transmisión y chasis, alcanzando los niveles de calidad y productividad que nos exigen nuestros clientes.

La gama de productos HELLER para el sector automotriz abarca varias series de modelos para las diferentes tareas de producción. Los centros de mecanizado horizontal con cuatro ejes serie H son apropiados para el mecanizado en altas cantidades en todas las disciplinas. La serie F fue creada para satisfacer las demandas específicas del mecanizado en cinco ejes. Los centros de mecanizado serie C también brindan el conocimiento especializado de HELLER para las tareas combinadas de fresado y refrentado.

HELLER cuenta con TRS, una potente solución especial que también fue creada por clientes de la industria automotriz. A diferencia de las máquinas individuales, la TRS fue diseñada como una máquina con el fin específico de manejar lotes de altas cantidades.

HELLER también contribuye con su experiencia a la cadena de proceso completa de producción flexible de cigüeñales y árboles de levas. Los equipos de las series RFK, DRZ y RFN permiten la integración de varias tecnologías para el fresado interno y externo, y para combinar el refrentado cuando sea necesario - ya sea como un equipo independiente o como un sistema conectado, dependiendo de las necesidades de cada cliente.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal o centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc.
Información de origen comercial