Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 23 de enero de 2012

Centros de mecanizado vertical PS

La línea PS de centros de mecanizado vertical de Makino incluye un diseño probado en campo con importantes avances tecnológicos obtenidos de las máquinas de producción más confiables de este fabricante. Su construcción rígida, estabilidad térmica y husillo versátil son ideales para una amplia variedad de usos, incluyendo aplicaciones de fabricación e pequeños componentes en las industrias automotriz, aeroespacial y médica, entre otras.

Su configuración viene estándar con un husillo CAT40 de alta potencia 33,5 HP, alta velocidad, 14,000 rpm que suministra 130 pie-libra de torque pico. Estos equipos vienen equipados y listos para producir todo tipo de piezas de producción de manufactura, ofreciendo la productividad de los centros de mecanizado horizontal de Makino en una plataforma vertical.

Se ofrece en dos modelos: el PS65 y el PS95. El PS65 más pequeño tiene desplazamientos en los ejes X, Y y Z de 16”, 20” y 18,1” respectivamente; una mesa de 36,2” x 20”; y una carga máxima de trabajo de 1,323 libras. El modelo más grande, el PS95 tiene desplazamientos en los ejes X, Y y Z de 36,2”, 20” y 18,1” respectivamente; una mesa de 46” x 20”; y una carga máxima de trabajo de 1,763 libras. Ambos modelos viene equipados con un cargador de herramientas automático con capacidad para 30 herramientas (opcionalmente con capacidad para 50 herramientas).

Con base en el tradicional marco en C, el diseño de la línea PS emplea técnicas de Análisis por Elementos Finitos (FEA) para diseñar los componentes masivos de fundición de hierro que ofrecen una solidez óptima y rigidez torsional. La construcción garantiza una transferencia eficiente y rápida de las fuerzas de corte a través de la estructura de la máquina, desde el husillo en la columna hasta la cama de la máquina. Además, la naturaleza simétrica de la fundición, la incorporación de tornillos de bolas de núcleo refrigerado y rodamientos de soporte, y un sistema de compensación de temperatura de lazo cerrado, garantizan  estrechas tolerancias y variaciones mínimas durante trabajos de piezas que requieren una larga producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado