Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Centros vivos para operaciones de torneado

Röhm presenta la línea de centros vivos que simplifican la producción diaria ofreciendo múltiples beneficios.

Como especialista en tecnología de clampeo, Röhm presenta la línea de centros vivos, cuya cualidad sobresaliente en su diseño son las ranuras, su función es atomizar el soluble usado durante el proceso de torneado, para simplificar la producción diaria.

Otro beneficio de su diseño es el funcionamiento de sus baleros así como la capacidad de minimizar las tolerancias, para asegurar una larga vida de uso. La carcasa estrecha hace que se requiera menos espacio para una cara radial y axial constante y con el innovador sistema de lubricación, se logra que la acumulación de calor en el área de trabajo de los baleros sea mínima y se incremente la vida de la herramienta, confirmado en pruebas de banco.

Röhm cuenta con un diseño de precisión que ofrece con una concentricidad de 0.003mm y una desviación máxima de concentricidad de 0.005 mm., la más alta precisión. En los insertos de punta de carburo se garantiza una vida más extensa de servicios y resistencia al desgaste.

 

El cuerpo de estos centros vivos son endurecidos y pulidos, lo cual es característico de Röhm y están fabricados para trabajar bajo altas velocidades, grandes pesos y con formas complejas. Estos centros vivos Röhm, están altamente calificados en cuanto a precisión en el maquinado de las piezas de trabajo.

F-senso chuck

Este es un chuck para la medición de fuerza de sujeción y curvas de la fuerza centrífuga, con el que se pueden obtener los mejores resultados en la producción, ya que es capaz de ejecutar cualquier cambio en una etapa temprana. Gracias a su gran flexibilidad, es adecuado para todos los tipos de chucks giratorios. En segundos, el sistema es convertido de tres a dos puntos de sujeción y puede de este modo también ser usado para medir la fuerza de sujeción en prensas.

CAPTIS

El diseño modular de los sistemas de amarre CAPTIS, rápidamente se convierten de amarre externo a  interno con un cambio rápido de su mandril. Con el sistema CAPTIS Röhm demuestra la calidad con una alta concentricidad, repetibilidad de 0.005 mm y excelente distribución de fuerza, además ofrece más flexibilidad y versatilidad por encima de las típicas soluciones de amarre.

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de fijación, proveedores de sistemas de fijación modulares, proveedores de sistemas de fijación, proveedores de chucks, proveedores de mandriles para torno, sistemas de amarre para procesos de torneado, sistemas de fijación modulares, herramientas de clampeo, herramientas de sujeción para operaciones de torneado, herramientas de sujeción y fijación de Röhm
Información de origen comercial