Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Ceratizit adquiere Komet

Ceratizit es experto en la fabricación de herramientas de corte de carburo altamente especializadas, insertos y barras de materiales duros, y piezas de desgaste.

El Grupo Ceratizit, con sede en Mamer, Luxemburgo, anunció la compra de la empresa alemana de herramientas de corte Komet Group.

Ceratizit tiene 95 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de herramientas de corte de carburo altamente especializadas, insertos y barras de materiales duros, así como piezas de desgaste.

“Los cambios disruptivos en el mercado plantean enormes desafíos para Komet…Con esta compra emerge un nuevo jugador global con una experiencia tecnológica superior y un amplio acceso al mercado", comentó Christof Bönsch, CEO de Komet Group.

De acuerdo con un comunicado de prensa de las compañías, la marca Komet desempeñará un papel fundamental en la estrategia de herramientas de corte del Grupo Ceratizit, ofreciendo soluciones en todas las áreas de tecnología de herramientas de corte, desde torneado y fresado hasta el mecanizado completo de agujeros.

“Las sinergias en términos de experiencia técnica en el desarrollo de sustratos, tecnología de sinterización, tecnologías de herramientas de corte y recubrimientos son sustanciales y representan un valor añadido significativo para nuestros clientes", añadió Jacques Lanners, CEO de Ceratizit.

En el frente de digitalización, las dos empresas se han planteado este tema como un factor clave para su futuro. Por ello, aprovechando lo adelantado por Komet a través de sus "soluciones de productividad digital", Ceratizit avanzará en el desarrollo de productos innovadores en el contexto de la Industria 4.0.


Palabras relacionadas:
Adquisiciones del Grupo Ceratizit, fabricantes de herramientas de corte de carburo, unión entre Grupo Ceratizit y Komet, innovaciones en Industria 4.0, herramientas de corte de Komet, productos de Komet, Grupo Ceratizit compra Komet.
Contacte a las empresas mencionadas
x
noel
24 de noviembre de 2017 a las 16:36

buena tarde disculpen donde puedo comprar la maquina multiplaz y su costo.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados