Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de diciembre de 2017

Chorro de agua para propotipado

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva máquina de corte por chorro de agua abrasivo ProtoMax, producida en sus instalaciones de Kent, Washington.

Omax Corporation anunció el lanzamiento de su nueva máquina de corte por chorro de agua abrasivo ProtoMax, producida en sus instalaciones de Kent, Washington. El equipo proporciona todos los beneficios y versatilidad de los grandes cortadores por chorro de agua en un prolijo, compacto, portátil y económico equipo listo para usar, ideal para prototipado, laboratorios, aulas de ingeniería, talleres o para complementar otros sistemas de corte en grandes talleres y fábricas.

La bomba de 5 HP a 30000 PSI alimentada por una clavija estándar de 240V AC, corta con precisión prácticamente cualquier tipo de metal, vidrio, granito, plástico, madera o compuestos con un espesor menor a 2”, sin crear un área afectada por el calor y sin afectar su microestructura ni sus propiedades físicas, proporcionando un corte limpio y silencioso que no perturbará un espacio de trabajo compartido.

La programación de archivos de partes y la operación del equipo son controladas por el software Intelli-MAX que, según el vicepresidente de Marketing de OMAX Corporation, Stephen Bruner “usa sofisticados modelos de corte que predicen el comportamiento preciso del chorro de agua al cortar diversos materiales, espesores y formas” pero que, aun así, “cuenta con una interfaz de usuario simple, amigable y directa, haciéndolo ideal para el aprendizaje sobre sistemas de manufactura asistida por computador”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
Palabras relacionadas:
Máquina de corte por chorro de agua, corte por chorro de agua, tecnología de corte por chorro de agua, water jet, sistema de corte por chorro de agua, máquina de corte por agua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados