Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2019

Chuck collet para cambio rápido de herramienta

Herramentales utilizados principalmente en aplicaciones de perforación, son compatibles con husillos cónicos Jacobs estándar y con boquillas ER estándar.

T.M. Smith Tool agrega los nuevos collet chucks rígidos para conos Jacobs ER, a su familia de herramentales con cono Jacobs.

Los nuevos chucks de sujeción se fabrican con acero de grado premium, endurecido en su totalidad. El cono Jacobs y los bolsillos de sujeción ER son rectificados con precisión para proporcionar T.I.R. de 0.0002” o superior.

Disponibles con conos Jacobs #1, #2, 33 y #4 (JIFFY), estos herramentales son utilizados principalmente en aplicaciones de perforación. Son compatibles con husillos cónicos Jacobs estándar y con boquillas ER estándar. Los chucks están disponibles en versiones ER16, ER20 y ER32.

T.M. Smith es un fabricante de sistemas de portaherramientas personalizados y estándar para aplicaciones de fabricación de amplio espectro. Establecida en 1957, la compañía es pionera en sistemas de sujeción de herramientas de cambio rápido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de pinza
Palabras relacionadas:
Herramentales con cono Jacobs, herramentales para perforación en la industria metalmecánica, accesorios para cambio rápido de herramienta, mandril tipo collet, mandriles de T.M. Smith Tool, collet mandril, chucks de T.M. Smith Tool, herramientas para la industria metalmecánica de T.M. Smith Tool.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados