Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Chuck de pinza de alta velocidad ADS

El chuck de fácil uso e intercambio, es adecuado para cortes de precisión a alta velocidad y para la manufactura de moldes.

¡Diseño de mínima interferencia para delgados y cónicos! El chuck de pinza de alta velocidad ADS es fácil de trabajar, con el uso de una sola llave de apriete. Sin diseño de tuerca de pinza y con nariz de extensión cónica de 3 grados, este proporciona una mejor aplicación para el trabajo. Su diseño de apriete mediante barra de tiro, hace sencillo sus uso e intercambio.

Este chuck combina el diseño ADS de pinza de 4 grados; el contacto prolongado con los accesorios de corte para consigue una gran fuerza de agarre y precisión. Adecuado para cortes de precisión a alta velocidad. También es útil para la manufactura de moldes. Pared cercana, mecanizado de paredes y fresado de ranuras.

¡Pruébelo ahora! Vamos a sostener su futuro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de precisión
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de precisión, proveedores de chucks de precisión para sujeción de piezas con tolerancias muy cerradas, proveedores de mandriles de precisión, chucks de precisión para sujeción de piezas con tolerancias muy cerradas, mandril de precisión, chuck de precisión, chucks de precisión, chuck de pinza de alta velocidad, mandril de pinza de alta velocidad, chuck de pinza de alta velocidad ADS de Ann Way Machine Tools, Ann Way Machine Tools
Información de origen comercial