Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de diciembre de 2018

Chuck para husillos centros de torneado avanzados

La herramienta a control remoto DURO-A-RC permite alcanzar altas velocidades y avances rápidos, así como ahorros de energía de hasta un 17 %.

Röhm Products of America trae el nuevo chuck de potencia a control remoto DURO-A que reduce los tiempos de configuración gracias a su sistema de cambio rápido que permite ajustar, invertir o intercambiar las mordazas en solo 50 segundos, un factor competitivo decisivo a la hora de ofrecer el ahorro de tiempo en un equipo determinado.

El cuerpo de acero del DURO-A RC tiene un diseño compacto y liviano con una altura total reducida en un 14 %, y cuenta con compensación de fuerza centrífuga para obtener velocidades y avances rápidos, así como ahorros de energía de hasta un 17 %. La placa posterior intercambiable del chuck garantiza una adaptación conveniente para una amplia gama de husillos de torno, conveniente para la actualización de máquinas a nuevas velocidades y aceleraciones de rotación del husillo, donde los motores integrados cobran cada vez más relevancia, evitando el peso excesivo y la pérdida dinámica de fuerza en las mordazas.

El DURO-A RC también cuenta con garantía de tres años y una competitiva relación precio-rendimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles, proveedores de chucks para sujetar herramienta rotativa, chucks para sujetar herramienta rotativa, herramientas para sujetar herramienta rotativa, chuck de potencia a control remoto, mandriles de potencia, mandril, mandril manual, mandril hidráulico, mandril neumático, mandril roscador, mandriles de Roehm, chucks de Roehm, Roehm
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado