Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de noviembre de 2018

Chuck para piezas sensibles a la deformación

El mandril de compensación de péndulo sellado de 6 mordazas ROTA NCR-A retiene piezas sensibles a la deformación evitando que la fuerza se pierda gradualmente.

SCHUNK amplía su gama de productos con el mandril de compensación de péndulo sellado de 6 mordazas ROTA NCR-A, para retener piezas sensibles a la deformación evitando que la fuerza se pierda gradualmente, proporcionando una sujeción precisa incluso con fuerzas pequeñas. Sus sellos especiales, ubicados en la interfaz de mordazas dentadas y los pistones, evitan que la grasa sea lavada y que entren virutas o suciedad en el cuerpo, alargando los intervalos de mantenimiento y aumentando la confiabilidad del proceso para una lubricación y limpieza menos frecuentes.

Su diseño se compone de un pistón central con tres péndulos internos alineados a 120°, cada uno conectado a dos mandíbulas de base que aseguran que la pieza de trabajo sea centrada entre seis puntos de contacto ajustables en pares mediante una reducción de presión en un cilindro hidráulico, pudiendo sujetar el péndulo en la posición central durante la etapa de procesamiento final, o sujetar superficies pretorneadas para que las seis mordazas se muevan concéntricamente, dirigiendo las fuerzas de sujeción hacia el centro del mandril, y ajustando la pieza de trabajo sin distorsiones, para una concentricidad y centrado óptimas con un bloqueo de mandíbulas convencional.

Un rígido cuerpo de mandril, una guía de mandíbula larga, y un plato plano con suficiente espacio de trabajo, garantizan una alta precisión en los resultados y en la repetición, eliminando pasos de producción completos para alcanzar tolerancias durante el proceso que de otro modo solo se alcanzarían en operaciones de rectificado complejas. Asimismo, las mordazas estándar pueden reemplazar mandíbulas complicadas y especiales con la interfaz de mandíbula ROTA NCR-A, lo que ahorra tiempo y dinero con soluciones especiales costosas, aumenta la flexibilidad y reduce los costos de configuración.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de mordazas o accesorios para mandriles y mordazas para sujeción de piezas de trabajo, chuck de mordazas, mandril de mordazas, mordazas para chucks, mandriles, fabricantes de mandriles, fabricantes de herramientas, mordazas, herramientas de Schunk, novedades de Schunk, portafolio de productos de Schunk.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados