Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2017

Chucks para rectificado

El chuck permite tornear caras y diámetros ID o diámetros de paso concéntricos al diámetro exterior del engrane.

Röhm anunció la disponibilidad de chucks de sujeción externa para el rectificado de superficies de engranes.

El chuck KZF-S es adecuado para la sujeción de engranes con un plano externo para para geometrías de dientes con acceso desde el exterior. Además, el chuck permite tornear caras y diámetros ID o diámetros de paso concéntricos al diámetro exterior del engrane.

Debido a su diseño compacto, permite una gran fuerza de agarre y brinda estabilidad a la pieza de trabajo para lograr una precisión axial mayor mediante la atracción axial de la pieza hacia un cuerpo rígido.

El mandril mantiene su fuerza centrífuga para una rotación extremadamente suave de menos de 0,01 mm. El modelo KZF-S tiene un diseño modular con componentes endurecidos para un obtener mayor versatilidad y un mantenimiento más bajo.

El sistema de sujeción también tiene ojal que permite integrar aire o refrigerante y un canal sellado de lubricación para eliminar la penetración de la viruta. Está disponible en tres tamaños con diámetros de 30 hasta 180 mm. Tiene una conexión de bayoneta para que los usuarios puedan cambiarlo de manera más rápida según los diámetros que necesiten, además de un adaptador intermedio con tornillos de ajuste estándar DIN55026 y opcionales para A5-A8.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles de pinza
Palabras relacionadas:
Mandril de pinzas, mandriles y pinzas, chuck, mandril tipo pinza, mandril con pinzas cónicas, chucks de sujeción externa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos