Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de diciembre de 2017

Chucks y sujetadores de alto desempeño

La nueva línea de chucks hidráulicos EPB 5831 puede alojar vástagos de varios tipos en diámetros menores a través del uso de manguitos de reducción.

Seco presenta su nueva línea de chucks hidráulicos EPB 5831, disponibles con conexiones laterales Seco-Capto C5 en HSK-A63, HSK-A100, BT-40, para alojar herramientas de corte de 6, 8, 10, y 12 mm de diámetro, que a su vez pueden alojar vástagos de varios tipos en diámetros menores a través del uso de manguitos de reducción.

Así, un chuck hidráulico de 12 mm puede alojar vástagos de 3, 4, 5, 6, 8, y 10 mm, permitiéndole a la herramienta acceder en espacios confinados tan profundos como los encontrados en cavidades estrechas de moldes, gracias a sus perfiles esbeltos y al uso de proyecciones de 150 y 200 mm. La firme y uniforme sujeción aplicada por el chuck mediante el giro de un tornillo presurizado, le permite conseguir a la herramienta un acabado final de menos de 5 μm con 3xD.

Adicionalmente, Seco presenta el sistema de herramientas altamente adaptable ER-to-Combimaster en ER 25, 32 y 40, con cinco diferentes conexiones roscadas Combimaster, desde M8 hasta M20, para ejecutar operaciones de fresado lateral, de cara y fresado de disco mediante fresas de insertos, lo que permite una mayor tasa de remoción de material gracias a un mayor diámetro de corte en contraste con las fresas sólidas para acabado.

El sistema soporta un amplio rango de fresas intercambiables, especialmente aquellas de la línea Turbo de Seco, y proporciona estabilidad, facilidad de uso y posibilidades ilimitadas para máquinas multitarea, combinando conos ER, tuercas de sujeción ER y una interface con rodamientos de bolas para conseguir un posicionamiento preciso y un apriete seguro durante la configuración, todo en un diseño compacto con cortos voladizos, que ahorran espacio en el área de maquinado y que mejoran las condiciones de seguridad y confiabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados