Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lexington, KY, Estados Unidos - 11 de diciembre de 2012

Cierres para pinzas de sujeción Flex-Grip

Los cierres para pinzas de sujeción Flex-Grip, de Lexair, mantienen un agarre paralelo y seguro sobre piezas de trabajo inconsistentes, empleando un sistema de cambio rápido de cabezas de pinzas de sujeción vulcanizadas que se ajustan a variaciones de ± 0,5 mm (±0.020”) en el diámetro.

Diseñados para aplicaciones estoicas sobre máquinas-herramienta o en paletas de ensamble, los cierres de pinzas de sujeción Flex-Grip emplean cabezales de pinzas Hardinge Flex-C o de otras marcas de pinzas de sujeción vulcanizadas para mantener un agarre paralelo en piezas no uniformes.

El sistema facilita el montaje rápido, con centrado automático de piezas y cambios en segundos de la pinza de sujeción con una herramienta de compresión manual. Estos cierres pueden usarse horizontal o verticalmente sobre mesas de máquinas, placas de fijación, mesas trunion y fijaciones tipo base portadora, mediante un diseño de agujero pasante, de doble acción y longitud fija que permite a las piezas largas atravesar el cuerpo del cierre.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Pinzas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado