Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Cinco productos destacados de Exsys Tool para IMTS

Entre las novedades que presentó Exsys Tool en IMTS 2018 hubo servicios personalizados de fabricación de engranajes, portaherramientas y cajas de engranajes.

Exsys Tool llevó a IMTS sus servicios personalizados de fabricación de engranajes, su línea de portaherramientas Preci-flex y su línea de cajas de engranajes Eppinger.

Estos son algunos de sus productos que destacaron durante la feria:

1. El sistema modular Preci-flex, disponible en una variedad de tamaños, está compuesto por un único soporte de base con interfaz de cara plana y múltiples adaptadores de herramientas para el bolsillo de pinza ER estándar que, gracias a un diseño corto y compacto, suministra máxima transmisión y rigidez de par, un rápido mecanizado, una mayor precisión y una mejorada productividad para el cambio de herramientas de torno. Lo anterior elimina virtualmente el tiempo de inactividad de la máquina al permitir que los adaptadores de herramientas se intercambien entre los soportes de base fijos y giratorios, para un mecanizado rápido y económico donde las pinzas, portaherramientas, portabrocas expansibles y herramientas de ajuste de reducción se instalan en un solo soporte de base con una repetibilidad dentro de los cinco micrones.

2. En cuanto a la fabricación de engranajes, Eppinger ofrece más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de prácticamente cualquier tipo de equipo, con diámetros de corona dentada que varían desde 0,4 mm hasta 330 mm dependiendo de la relación de transmisión, en juegos de engranajes anulares y de piñón con las más altas especificaciones de diseño y calidad.

Asimismo, cuenta con productos de línea como los engranajes cónicos en espiral Bevel Torque y Bevel Maximum Torque que proporcionan un alto par y la máxima eficiencia en aplicaciones que requieren un alto grado de confiabilidad y variabilidad, donde cada tipo de caja ofrece un espacio libre mínimo para los dientes y unas propiedades óptimas de transmisión a los ejes de precisión y asientos de cojinetes, combinados con engranajes cónicos Gleason de alto desempeño.

3. La línea de transmisiones planetarios ofrece las cajas Planetary Eco y Planetary Precision para aplicaciones que requieren baja holgura, alta eficiencia, resistencia a los golpes y una alta relación torque-peso, con un diseño modular que combina engranajes de precisión con componentes de precisión para garantizar el máximo tiempo de actividad y eficiencia en el rendimiento y la energía con un fácil montaje. Estas cajas sirven de base para los sistemas Bevel Planetary que, con un estable diseño de carcasa y componentes de engranajes reforzados y optimizados, garantizan un funcionamiento suave y un control de retroceso constante.

4. Las cajas de engranajes hipoidales HType cuentan con un diseño compacto y robusto que incorpora carcasas monobloque de aluminio, especialmente desarrolladas con asientos de cojinetes de alta precisión y un mango de entrada integrado que proporciona estabilidad, precisión y eficiencia para aplicaciones específicas y altamente dinámicas.

5. Eppinger desarrolla y fabrica cajas de engranajes cicloidales compactas de alta transmisión, como una opción para la maquinaria de herramientas, la automatización y la robótica, con rodamientos de soporte integrados y una alta capacidad de sobrecarga donde se requiere máxima rigidez, rendimiento y eficiencia.


Palabras relacionadas:
Novedades de Exsys Tool en IMTS 2018, noticias de Exsys Tool en IMTS 2018, servicios personalizados IMTS 2018, fabricación de engranajes Exsys Tool, portaherramientas Preci-flex, cajas de engranajes Eppinger, diámetros de corona dentada, cajas Planetary Eco, cajas Planetary Precision, cajas de engranajes hipoidales HType, cajas de engranajes cicloidales compactas, portafolio de accesorios de Exsys Tool, noticias de IMTS 2018, empresas en IMTS 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados