Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2003

Comisario General de la EMO 2003: Milán revela lo mejor de Italia en máquinas-herramienta

La gama de productos revelará lo mejor de la oferta italiana para la industria mundial de la máquina-herramienta, de robots y automatización.

Escaparate de investigación e innovaciones, EMO se impuso con el paso de los años como la cita principal de la industria manufacturera mundial, no sólo en lo que se refiere a los momentos de encuentro e intercambios comerciales sino, y más bien, como una auténtica oportunidad para actualizar las novedades de un sector del que depende, en gran manera, el modo de proyectar, realizar y comercializar toda la gama de los productos de la industria manufacturera.

Abierta desde el 21 hasta el 28 de octubre 2003, EMO Milán 2003 conquistará la atención de todos aquellos que, directa o indirectamente, trabajan en el marco de los sistemas para producir. Protagonizarán la feria, una vez más, 'las máquinas para hacer', expresión concreta del 'saber del hombre', verdadero protagonista del trabajo en las fábricas, en las que se realizan proyectos y se conciben soluciones que contribuyen al mejoramiento constante de la calidad de la vida.

Más allá de las innumerables ocasiones de encuentro, que hacen de EMO un evento comercial imperdible al servicio de las empresas, la manifestación será el testigo concreto de la creatividad y de la inteligencia, características que 'reviven' en cada uno de los productos que aquí se presentan.

Fuerte es, pues, el reclamo para los operadores del sector, procedentes de todas las partes del mundo, que hallarán en Milán una sede ideal.

La gama de productos expuestos, muy amplia, revelará lo mejor de la oferta italiana, que desempeña un papel de primer plano en la industria mundial de la máquina-herramienta, de robots y automatización. Reconocidos en todo el mundo como solucionadores de problemas, más que como abastecedores de máquinas estandarizadas, los fabricantes italianos se distinguieron, con el paso de los años, por la calidad de los productos que ofrecen, creados para satisfacer las exigencias de los clientes.

Según los datos elaborados por Ucimu (Sistemi Per Produrre), asociación que representa a los fabricantes italianos de máquinas-herramienta, de robots y automatización, en 2002 la industria italiana de dicho sector supo afrontar la marcha negativa de la coyuntura mundial, para consolidar su tercer lugar en la clasificación de fabricantes y exportadores.

Debido al éxito obtenido durante años y ratificado por los resultados más recientes, el sector representa un motivo de orgullo del made in Italy en el mundo, en condiciones de contribuir al éxito del país como motor de desarrollo de todo el sistema económico internacional.

Vaya al artículo central de este informe

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado