Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Con Heidenhain TV, la compañía presentará sus novedades en control de movimiento

Con este servicio la compañía dedicada a la fabricación de equipos de control y medición busca suministrar información al público en diferentes categorías.

A través de un canal en Youtube, Heidenhain, compañía dedicada a la fabricación de equipos de control y medición, ofrece cerca de cien videos en los que destaca sus más recientes avances en sistemas de precisión y control de movimiento.

Con este servicio en línea, Heidenhain busca suministrar información al público en diferentes categorías como: precisión en maquinaria, controles TNC, seminarios en línea, tutoriales y montaje, entre otros.

Los videos están disponibles en varios idiomas incluyendo inglés, alemán y chino. En este canal, los usuarios podrán suscribirse al servicio de alertas para recibir en sus cuentas de correo los últimos videos de la compañía. Además, mediante la función de búsqueda podrán encontrar aquellos que más se ajusten a sus necesidades en las industrias metalmecánica, de máquinas herramienta, electrónica, de automatización y médica, entre otras.


Palabras relacionadas:
Vídeos de fabricación de equipos de control y medición, nuevo canal de TV de Heidenhain, canal de Youtube de Heidenhain, nuevos vídeos de Heidenhain para la industria metalmecánica, vídeos sobre precisión en maquinaria, vídeos de controles TNC.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección