Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

Con gira internacional, CARMAHE adelanta divulgación de su feria FIMAQH

El evento se realizará del 15 al 19 de mayo de 2018 en territorio argentino con el objetivo de establecer vínculos comerciales en el sector de máquinas herramienta.

Representantes de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) viajaron a las ferias CIMT (China International Machine Tool Show) realizada en Beijing, China, y a EXPOMAFE, en São Paulo, Brasil, con el objetivo de difundir la feria FIMAQH que organiza esta Cámara y que se realizará del 15 al 19 de mayo de 2018 en territorio argentino.

La delegación de CARMAHE que viajó a China estuvo encabezada por Luis Lewin y Diego Gregorat, vicepresidente y director respectivamente, y representó a la Cámara y al sector argentino de la máquina herramienta, siendo la única organización empresarial argentina que estuvo presente en CIMT.

Este viaje a China se realizó en una coyuntura distinta a lo que fueron misiones comerciales anteriores, ya que ahora los empresarios del sector de la máquina herramienta argentina cuentan con posibilidades más favorables para el acceso a tecnología que mejore la producción local, gracias a las nuevas políticas estatales que disminuyeron las trabas a las importaciones. Este panorama cambió el diálogo que entablaron los empresarios argentinos con posibles proveedores de tecnología extranjeros.

CARMAHE presentó las potencialidades de la industria argentina, buscando oportunidades para sus asociados mientras continúa construyendo lazos internacionales como forma de establecer nuevos vínculos comerciales.

Por otra parte, la delegación que viajó a Brasil estuvo compuesta por Jorge Göttert, presidente de CARMAHE; Pablo Fornillo, miembro de la Comisión Directiva de CARMAHE; y Federico Meligrana, gerente de CARMAHE. La Cámara participó con un stand propio y de diferentes instancias de intercambio con otras empresas.


Palabras relacionadas:
Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, FIMAQH 2018, sector herramiemtas, CARMAHE, ferias especializadas en Latinoamérica en 2018, sector máquinas herramientas en Argentina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados