Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de junio de 2017

Conectividad en plantas de fabricación

Los usuarios, además de acceder a los datos de productos y aplicaciones de la compañía, podrán controlar y supervisar el rendimiento del mecanizado en tiempo real.

Sandvik Coromant presenta su conjunto de soluciones CoroPlus IoT (Internet de las Cosas) para ayudar a los fabricantes a prepararse para la Industria 4.0. Según este proveedor, el concepto está diseñado para mejorar el control de la productividad y los costos a través de una combinación de mecanizado conectado, acceso a datos de fabricación y conocimientos especializados.

CoroPlus comprende tecnologías que pueden enviar y/o recibir datos. El concepto permite reducir la pérdida de datos y mejorar los procesos de fabricación, desde el pre-post-mecanizado, a través del uso de tecnología de conectividad y conocimientos de mecanizado de Sandvik Coromant.

Los usuarios no solo tienen acceso a los datos de productos y aplicaciones de Sandvik Coromant a través de software y hardware conectados, sino que con herramientas equipadas con sensores pueden ajustar, controlar y supervisar el rendimiento del mecanizado en tiempo real”, dijo Göran Näslund, jefe de mecanizado digital de la compañía.

Toda la planta de máquinas puede ser controlada a través de paneles de datos en el sitio, a través de la nube y mediante la integración con el software del usuario y el entorno de la máquina. CoroPlus se conecta a los entornos de software existentes a través de API abiertas, ofreciendo conectividad bidireccional y calidad de datos precisa”.

También hay ventajas para los operadores, ya que los procesos de mecanizado pueden monitorearse de forma remota. Además, se pueden controlar herramientas específicas equipadas con sensores para garantizar que se eviten roturas y asegurar el rendimiento, con la información de datos recopilados en directo durante todo el proceso de mecanizado.

Actualmente, la oferta incluye tableros de comando, soluciones de software en CoroPlus  ToolGuide y Adveon  Tool Library, así como herramientas de corte Silent Tools + CoroBore + herramientas de corte y Promos 3+ sistema IoT de monitorización de máquina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Sistemas de monitoreo de condición de herramientas
Palabras relacionadas:
Monitoreo de herramientas de corte, sistema de monitoreo de condición de herramientas, monitoreo del desgaste de la herramienta, soluciones Industria 4.0, productos de Sandvik, controlar vida útil de la herramienta, soluciones para monitoreo de herramientas de corte
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados